Foros 15M 2.0

Avisos
Vaciar todo

Mediación

Espacio para tratar todo lo relacionado con la convivencia. Aunque en ocasiones nos resulte muy difícil, debemos comprender lo importante que son los cuidados, tanto para nosotras como para la creación de otro tipo de sociedad. Si queremos crear un sistema justo para todas, lo primero es generar entre nosotras un marco de relaciones distinto al que parece regir ahora, el de la bronca, la mala leche y el de ver al de enfrente como la competencia o alguien a quien superar. Recuerda que estos espacios de debate, al igual que las asambleas, son lugares donde practicar la escucha activa, intentando comprender al resto de compañeras, y donde todas tenemos la opción de explicarnos en libertad, sin más límites que los autoimpuestos. En un debate la única manera de ganar es si todas escuchamos y somos escuchadas; no es un lugar de decisión. Buscamos la revolución y sabemos que eso no será posible si no se da primero a nivel personal, así que te rogamos que hagas, y nos ayudes a hacer, un esfuerzo para conseguirlo. Gracias 🙂
Mediación
Respuestas
Temas

Netiqueta

La netiqueta son las normas de convivencia de que nos hemos dotado. Te rogamos que las sigas escrupulosamente, pues lo contrario sólo produce desavenencias que acarrean muchas veces profundo malestar a las personas que participamos de estos espacios donde intentamos establecer un marcco de relaciones basado en el respeto.

Si por cualquier motivo consideraras que debiera modificarse la netiqueta, puedes plantear tu alegación para ser tratada en la Asamblea Virtual, para ello incluye en tu propuesta la etiqueta #AlegaciónNetiqueta. Gracias por ayudarnos a construir este espacio de convivencia.

3
3

Compartir: